Humectante

Una piel humectada luce siempre bella, mientras la falta de humectación se traduce en irritaciones, sequedad y descarnaciones. Las causas: carencia de agua, carencia de grasa, agentes externos. Objetivo humectar, nutrir, oxigenar y evitar la pérdicda de agua transepidérmica.

Ir a Servicios
Humectante

Sensible

La piel sensible tiene tendencia a alergias o irritaciones ante estímulos tanto externos como internos, provocando un enrojecimiento de la piel. Sensación de picor y malestar. Este tipo de pieles necesita calmar, descongestionar, activar la microcirculación sanguínea.

Ir arriba
Sensible

Grasa

La piel grasa se caracteriza por poseer una emulsión epicutánea de agua/aceite donde las glándulas sebáceas muestran una exagerada activida. Los factores de éste tipo de pieles son: hereditarios, aplicación de productos con un grado elevado de alcohol, ya que aparentemente eliminan la grasa pero en realidad excitan las glándulas sebáceas; una dieta rica en sustancias lipídicas, el estrés y la fatiga. Sus objetivos son: hidratar, regular la secreción de las glándulas sebáceas, oxigenar y evitar la pérdida de agua trasepidérmica.

Ir arriba
Grasa

Despigmentante

Aclara las manchas gracias al ácido de la fruta sin incluir los típicos ácidos sintéticos encontrados en producto antimanchas. Además, protege la piel con propiedades antioxidantes. Inhibe la síntesis de melanina, reduciendo la pigmentación para un tono facial más claro y duradero. Reduce el proceso degenerativo del tejido conectivo y la inflamación de la piel debido a agentes calorifícos externos. Efecto nutritivo e hidratante antiedad

Ir arriba
Despigmentante

Rejuvenecedor

Preventivo del envejecimiento prematuro. La piel joven se caracteriza por su firmeza, textura y humedad natural. Pero la piel se degrada y van apareciendo los primeros signos de envejecimiento, causa natural del paso de los años, los gestos expresivos, adelgazamientos bruscos, el estrés y el nerviosismo, el abuso del sol. Sus objetivos son: regeneral los signos de envejecimiento, activar la microcirculación sanguinea, regenerar a nivel epidérmico y oxigenación

Ir arriba
Rejuvenecedor

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión con puntas de diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel, que promueve la recuperación y el desarrollo de una piel, que promueve la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil. Es ideal para el tratamiento de secuelas de acné, líneas de expresión, estrías, manchas hipercrónicas, foto-envejecimeinto y reducción de poros abiertos.

La microdermoabrasión se realiza generalmente en la cara, el pecho, el cuello, los brazos o en las manos.

Ir arriba
Microdermoabrasión

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia facial se utiliza principalmente para tratar la laxitud de la piel estirando la piel del rostro, y es el procedimiento más adecuado para los pacientes con leve moderada flacidez de los tejidos faciales, por lo general las personas entre sus treinta y cinco a los cincuenta años.

Se utiliza comúnmente para tratar la frente (levanta las cejas y tensa la piel de la frente), debajo de los ojos (engrosa la piel y tensa y levanta la piel de la mejilla superior), las mejillas (levanta un poco y disminuje los poros dilatados), las mejillas, la línea de la mandibula (disminuye la flacidez a lo largo de la línea de la mandíbula), y el cuello (la piel se tensa y disminuye las arrugas del cuello).

Ir arriba
Radiofrecuencia