Sauna

Uno de los beneficios del sauna es que han demostrado ayudar a pacientes que sufren de artritis e incomodidad en las articulaciones, ya que la terapia con calor puede proporcionar un alivio temporal al dolor. El calor intenso que penetra puede aliviar tus músculos cansados y rígidos y también los hará más maleables, por lo tanto, podrás realizar mejores estiramientos y con mayor facilidad.

Se eliminan sales, sustancias nitrogenadas y toxinas, con esta técnica se puede desintoxicar un organismo incluso de metales pesados y elementos radiactivos. Estimula la renovación celular, ayuda a combatir la celulitis, mejora la respiración por la bronco dilatación, la frecuencia cardiaca se acelera; esto significa que 12 minutos de sauna equivalen a recorrer 3 km en este tiempo a nivel vascular y sin fatiga muscular.

Ir a Servicios
Sauna

Vapor

Provoca una gran respuesta metabólica y una elevada sudoración, estimula los mecanismos de defensa orgánica, prevención de procesos infecciosos, sobre todo en las vías respiratorias; en la piel, estimula la circulación, aumenta la sudoración y la prepara para otros tratamientos que aprovechará en mejor medida.

Sin importar qué tan sano te encuentres y cuánto intentes tener un estilo de vida balanceado y enfocado a la salud, tu cuerpo almacena montones de toxinas. Pueden venir de químicos que están en tu medio ambiente, de tu comida, y la mejor manera de liberar esas toxinas es movilizarlas en tu cuerpo y sudarlas en cuarto de vapor: además, ayuda a restaurar tu piel al estimular el flujo sanguíneo, librando a tu piel de las células muertas y dejándote una sensación de piel limpia, suave y fresca.

CONTRAINDICACIONES:

Varices graves

Enfermedades renales y/o cardiovasculares

Presión Alta o Baja

Embarazo

Bronquitis

Asma

Trombosis y/o flebitis

Epilepsia

Claustrofobia

Estado de ebriedad o drogas

Ir arriba
Vapor